Inicio Aeroyur Mantenimiento y Servicios Aeropuertos y Urbanizaciones Quienes somos Contacto 1 Oferta de empleo activa

GRUPO AEROYUR

  • Quienes somos
  •  

En 1989 nace Aeroyur (Aeropuertos y Urbanizaciones) de la mano de D. José Luis de Andrés Ruiz, actual consejero, con la intención de poner en funcionamiento una ingeniería, ágil y versátil, en el mundo aeroportuario, así como en la obra civil, la edificación, las instalaciones...

Casi dos décadas después, la intención original se ha convertido en una realidad. Aeroyur ha acumulado un largo historial de trabajos: proyectos, estudios, direcciones de obra... Siempre a una alta calidad, elaborados por profesionales en constante evolución, manejando las herramientas de última generación en cada campo y desarrollando una experiencia que facilita: al cliente un excelente resultado y a Aeroyur la satisfacción del trabajo bien hecho.

En 2003 nace Aeroyur Mantenimiento y Servicios para ocuparse del mantenimiento de las instalaciones aeroportuarias. Desde su creación, nuestra empresa ha crecido rápidamente, habiendo obtenido la confianza de Aena para realizar la conservación, en UTE, de la obra civil del campo de vuelos, urbanización y accesos del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  Tfno: 91 458 18 42 / 91 457 44 02    Fax: 91 457 59 15